Jueves, 16 de Mayo de 2019 | 12:52 pm

Charytín Goico regresa a los escenarios dominicanos

"La Rubia de América", hizo una pausa en su carrera artística luego del fallecimiento de su esposo

Charytín Goico regresa a los escenarios dominicanos
Charytín Goico regresa a los escenarios dominicanos

República Dominicana.- La “Rubia de América”, Charytín Goico, regresará en grande a los escenarios dominicanos con la gran producción “VIUDA.COM TOUR”, producida por la empresa BIG SHOW PRO.

El empresario Néstor Caro anunció la participación protagónica de la inigualable artista, “a través de un mágico y divertido espectáculo”, a realizarse en julio del presente año en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“Big Show Pro prepara una produccion sin escatimar ningún detalle, de la mano de grandes y destacados profesionales del arte escénico y del entretenimiento tales como: Guillermo Cordero (productor artístico), Waddys Jaquez (guionista), Giannina Azar (responsable de todo el vestuario), Jochy Fersobe (fotografía y video), y otros grandes del arte, para garantizar que este evento sea una experiencia memorable para todo el que asista”, indicó la empresa productora.

“Es un gran privilegio que nuestra queridísima Charytin Goico, confiara en nuestra empresa para su regreso a los escenarios, estamos felices de poder poner todo nuestro empeño y equipo de trabajo para que este evento quede a la altura de su gran talento y de las expectativas del público que la sigue” expresó Nestor Caro, gerente general de Big Show Pro.

Charytín Goico, “La Rubia de América”, hizo una pausa en su carrera artística luego del fallecimiento de su esposo, el productor de teatro y televisión Elín Ortiz. Luego de su deceso se trasladó al país y durante un encuentro con la prensa anunció que tomaría un descanso.

Las boletas para disfrutar de este evento estarán próximamente a la venta en CCN Servicios, Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo y en el Club de Lectores del Listín Diario.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios