Martes, 29 de Mayo de 2018 | 5:29 pm

Fáciles y económicas recetas para picnics en la playa

Porque queremos cuidar tu bolsillo te presentamos unas ricas ideas para hacer un picnic en la playa.

Fáciles y económicas recetas para picnics en la playa
Fáciles y económicas recetas para picnics en la playa

Sol, relax, mar, risas… y un kit de comida deliciosa y fresquita que resista el calor del verano. Empezamos con unas ensaladas con ingredientes variados. Las frutas, los mariscos y las verduras pueden ser tus mejores aliados, siempre permitiéndote algún capricho como el queso o un poquito de jamón para dar el doble de sabor.

Puedes optar por la ensalada de pasta o de arroz mezclando estos ingredientes principales con trozos de tomate natural, atún, queso fresco o maíz. Si quieres puedes añadir un poco de aguacate y trocitos de jamón que le darán más sabor.

También te queda la famosísima ensalada rusa, pero no te pases con la mayonesa, porque la combinación con el sol y la arena… no es la más sabrosa!

Te recomendamos que te lleves un pequeño recipiente con fruta fresca: el melón, la sandía, trozos de melocotón y todas aquellas frutas que tienen más agua son las más aconsejadas, porque así evitarán que te deshidrates. Por supuesto, bebe mucho agua durante la exposición al sol.

Si no tienes tiempo de cocinar tanto, no olvides que los bocadillos también pueden ser una buena solución. Puedes hacerlos más contundentes, como los de tortilla de papa, jamón o hacerte un bocadillo vegetal (al que a veces también le añadimos pavo o pollo o atún).

Para beber, prepara agua fría, que puedes poner en el congelador horas antes de irte a la plaza, pero también puedes acompañar la comida con jugos naturales (de cereza, fresa, limon, zanahoria, naranja, etc.) Cualquier cosa que sea fresquita y que no se te mezcle con arena valdrá para el picnic perfecto en la playa!

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios