Martes, 27 de Diciembre de 2016 | 11:44 am

La abandonaron al nacer y fue adoptada. Después se enteraron de que tenía una gemela

La abandonaron al nacer y fue adoptada. Después se enteraron de que tenía una gemela
La abandonaron al nacer y fue adoptada. Después se enteraron de que tenía una gemela

Jennifer Doering y su esposo adoptaron a Audrey hace casi 10 años atrás desde China cuando ella tenía sólo un año y tres meses. Para conmemorar todo el tiempo que ya llevaban juntos como familia, Jennifer comenzó a buscar el “aviso de adopción” de Audrey, un aviso que los diarios chinos publican cuando un niño es dado en adopción, para incluirlo en su regalo de navidad de este año.

Según lo que Jennifer le indicó a USA Today, querían darle este pedazo de su historia a Audrey antes de que se perdiera:

Sin embargo cuando finalmente encontró la información que buscaba se dio cuenta de que la publicación contenía una fotografía que ella nunca había visto: en ella se veía a la madre de Audrey y sobre su regazo dos bebés en vez de uno. La fotografía se la había enviado el administrador del sitio research-china.org y Jennifer no dudó en preguntarle, casi de inmediato, si es que acaso las bebés eran gemelas.

El hombre le indicó que la única información que tenía es que se creía que ambos bebés habían nacido en fechas similares y que sus nombres parecían indicar que eran gemelas: Tong Min Mei y Tong Min Gui. En la cultura china la primera parte del nombre se refiere al lugar donde las personas nacen, de ahí que ambas tuviesen “Tong Mei” en sus nombres. Los nombres Mei y Gui al juntarse significa rosa y es muy común en ese país tomar una palabra y separarla en dos para nombra a los gemelos. Jessica estaba casi segura de que había descubierto que su hija tenía una hermana gemela.

Fue así que descubrió que Tong Min Gui, la hermana gemela de Audrey, ahora se llamaba Gracie y había sido adoptada por una familia en Washington: los Rainsberry.

Después de un poco de reticencia por parte de la familia de Gracie, ambas parejas y familias pudieron comenzar una muy necesaria conversación. Fue así que se dieron cuenta de que en el centro de adopción nadie se había dado cuenta de que las hermanas eran gemelas y que los registros estaban mal hechos pues les habían asignado fechas de nacimiento diferentes: 23 de abril para Gracie y 28 de abril para Audrey.

jcrop preview

Las chicas seguían sin conocerse pero sus padres comenzaron a intercambiar fotografías y videos, asombrándose de que no sólo sonaban iguales, sino que se movían de la misma forma, tenían los mismos gustos y los mismos gestos.

Las gemelas finalmente se conocieron por video chat y el momento significó una avalancha de emociones para ambas. Audrey le aseguró a USA Today que apenas vio a Gracia comenzó a llorar. Gracie dijo que para ella había sido igual.

Ambas son deportistas, a ambas les gusta usar el cabello en una coleta y ambas dicen que su materia favorita del colegio es matemática. Actualmente hablan todos los días y aunque son hermanas y gemelas, también podría decirse que son mejores amigas. Las chicas, eso sí, siguen sin conocerse en persona debido a la lejanía que las separa pero las familias esperan poder concretar este sueño durante 2017 y juntarse en San Diego.

¿Qué te parece a ti esta gran coincidencia?

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios