Martes, 28 de Marzo de 2017 | 10:12 pm

Opina América Latina: River Plate, el favorito para alzar la Copa Libertadores en 2017

Con formato renovado y más equipos que nunca, la Copa Libertadores promete goles todo el año

Cargando el player...

Comenzó la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, el torneo de clubes más esperado en Latinoamérica. Con la participación de 47 equipos, esta edición será la más numerosa de la historia.

Estrenando formato, el fútbol regional depara sorpresas para todo el año, ya que su duración es ahora de 10 meses. Esta nueva Copa emula a la Liga de Campeones europea y por eso contó con tres fases de eliminación directa antes del comienzo de la fase de grupos.

#OpinaAméricaLatina quiso conocer el pálpito de los fanáticos y preguntó cuál de los equipos se alzará con la Copa. River Plate de Argentina resultó favorito con el 17% de las preferencias.

Atlético Nacional, el más ganador del fútbol colombiano, también es firme candidato a alcanzar el podio de acuerdo al 15% de los consultados. El tercer y cuarto puesto fueron para equipos brasileños: Flamengo reunió el 8% de los votos y Chapecoense otro 7%. Tristemente célebre por la tragedia aérea que se cobró la vida de casi todo su plantel, el club volvió a jugar en la Copa y cosechó el apoyo de hinchas de toda la región.

Déjanos tus comentarios