Problemas en los iPhone 7 al desactivar modo avión

Apple está investigando un extraño caso mediante el cual los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus no volverían a conectarse a la red de tu operadora una vez que desactivas el modo avión.

Según un reporte de Macrumors, documentos obtenidos por la fuente comprobarían que se encuentran investigando este caso que surge una vez que decides volver a activar los datos.

El sitio web también pudo conocer que Apple ha instruido a los vendedores del dispositivo para que enseñen a sus clientes una solución que debería funcionar: encender y apagar el equipo. Sin embargo si el problema persiste, la empresa estaría recomendando sacar y volver a introducir la tarjeta Nano SIM.

En un video de un usuario publicado por Macrumors se observa que después de apagar el modo avión el dispositivo no logra captar la señal. Entonces éste decide llevar su equipo a la Apple Store en donde lo compró. Allí el empleado le dijo que ya había visto ese problema antes, y procedió a reemplazar el dispositivo sin hacer más preguntas.

Aunque no se conocen muchos casos como este, la fuente dice que Apple ya se está encargando del asunto. La última en sufrir un problema en sus dispositivos fue Samsung, cuyo Galaxy Note 7 comienza a llegar esta semana de nuevo a los usuarios que lo compraron en un primer momento.

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS