Miércoles, 21 de Diciembre de 2016 | 2:19 pm

SAMSUNG TIENE REGALOS PARA LOS DUEÑOS DEL GALAXY S7

SAMSUNG TIENE REGALOS PARA LOS DUEÑOS DEL GALAXY S7
SAMSUNG TIENE REGALOS PARA LOS DUEÑOS DEL GALAXY S7

Si tienes un teléfono Samsung Galaxy S7 o S7 Edge y te gustan los juegos, hay buenas noticias. Samsung está regalando contenido exclusivo y ventajas especiales como parte del nuevo paquete “Galaxy Game Pack”.

Por tiempo limitado, tendrás acceso a funciones y paquetes extra para varios juegos de Google Play Store, todos los cuales son gratuitos para los propietarios del S7 y S7 Edge.

Existe una serie de juegos disponibles como parte de esta promoción, incluyendo juegos populares como Asphalt 8: Airborne y Clash of Kings. En ambos juegos, obtendrás varios extras gratuitos, como el paquete de coche Clase B en Asphalt 8 y un paquete especial de bonos en Clash of Kings. Para obtener una lista completa de los juegos gratuitos y recompensas en el juego, puedes pulsar aquí.
Reclamar tu regalo es muy sencillo. Simplemente dirígete a la página de Google Play Store para el paquete de juegos de Galaxy, y empieza a descargar los juegos. Ten en cuenta que la oferta sólo es válida hasta el 1 de enero, así que asegúrate de revisar todas las opciones y obtener todos los juegos que deseas antes que llegue el nuevo año.

Esto sin duda va a ser bien recibido por quienes son fieles a la marca y tienen alguno de los modelos de teléfono elegibles para esta promoción; sin embargo, Samsung va a tener que hacer mucho más que regalar unos simples juegos si quiere recuperar la base de clientes que tenía antes de los grandes problemas que le causó el Galaxy Note 7.

Como recordarás, varios dispositivos se incendiaron o explotaron de forma espontánea, causando un retiro parcial y reemplazo de teléfonos. Pero cuando los nuevos Galaxy Note 7 también presentaron problemas, la compañía optó por el retiro total del mercado y la cancelación de la producción nuevas unidades.

Aunque esperamos ver un Galaxy S8 en los próximos meses, todavía no se anunció oficialmente si Samsung continuará con la línea Galaxy Note. Mientras tanto, los usuarios fieles a la marca podrán disfrutar de unos cuantos juegos gratis.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios