Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 | 10:05 am

Al Horford enfocado en su familia y los Celtics, no en las críticas

Al Horford enfocado en su familia y los Celtics, no en las críticas
Al Horford enfocado en su familia y los Celtics, no en las críticas

En respuesta a las críticas que recibió por faltar al partido del lunes en Miami debido al nacimiento de su segunda hija, Al Horford, de los Boston Celtics, dijo que sintió que su presencia era importante para su familia.

“La familia es muy importante para mí”, dijo Horford, quien dio la bienvenida a su hija Alia el lunes. “Esta es una situación única porque es nuestro primer año en Boston, nos mudamos a mitad del embarazo. Están pasando muchas cosas, así que creí importante estar ahí, apoyando a mi esposa. También tenemos un hijo. Así que los últimos meses han sido complicados para ella.

“Para mí significó mucho estar con ella, así que estoy muy feliz de que los Celtics me dieran tiempo y que nos consideren no sólo como jugadores sino como personas. Personas que tenemos familia”.

Cuando los Celtics anunciaron el lunes por la mañana que él permanecería en la banca, algunos aficionados se quejaron en las redes sociales. Las críticas parecieron disminuir cuando se reveló que la razón de su falta estaba relacionada con el nacimiento de su hija. Después del juego del lunes, la decisión de Horford fue cuestionada durante un segmento en el Comcast SportsNet, la casa de transmisión de los Celtics. En redes sociales, la hermana de Horford, Anna, respondió a las opiniones con palabras fuertes.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios