Jueves, 29 de Septiembre de 2016 | 10:38 am

Al Horford revela cómo el Big Papi salvó el día de su boda

Es sólo una de esas cosas, que demuestra que él tiene un corazón muy grande

Al Horford revela cómo el Big Papi salvó el día de su boda
Al Horford revela cómo el Big Papi salvó el día de su boda

Las bodas pueden ser un momento estresante para muchas personas. Sólo hay que preguntarle al hombre grande de Boston Celtics Al Horford, quien tenía que averiguar sobre la marcha, dónde encontrar una limusina para recoger a su novia en la República Dominicana en el día de su boda. Por suerte para Horford, la estrella de Boston, David Ortiz, llegó al rescate.

Queriendo recoger a su ahora esposa, Amelia Vega, con estilo. Horford tuvo dificultades en la localización de una limusina en el día de su boda, que pasó a ser la víspera de Navidad, haciendo que todo el esfuerzo fuera inútil. Horford decidió llamar al único hombre que podría hacer que las cosas sucedan en la República Dominicana (Big Papi).

Ortiz ni siquiera estaba en la isla ese día, pero no importaba. Le dijo a Horford que enviara a un amigo a la casa de Ortiz para recoger su Rolls-Royce Phantom, “Sólo hay que salir a lavarlo" dijo Ortiz.

Horford se sorprendió. “Ni siquiera sabía cómo llegar allá”, se ríe. “Envié a un amigo, él recogió el Phantom y lo trajo a mi esposa…. Y sabes, eso es un coche muy caro. Pero Ortiz me dijo que lo mantuviera hasta que me fuera. Por lo tanto, ‘Me quedé con él un par de días más, y tuvimos el coche todo el tiempo. Es sólo una de esas cosas, que demuestra que él tiene un corazón muy grande”.

El gesto de Ortiz es increíble, ya que al parecer no le importó que no estuviera invitado a la boda de Horford. Él simplemente quería ayudar a un compatriota en un día especial de su vida. Sin embargo, esperemos que la próxima vez que Horford tenga una gran fiesta o evento, Ortiz reciba una invitación. Es lo menos que Horford podría hacer por el hombre que le proporcionó algo muy importante para el día de su boda y no fue intivado.

Déjanos tus comentarios