Martes, 10 de Abril de 2018 | 11:44 am

En qué selección debería estar Franco Armani

En qué selección debería estar Franco Armani
En qué selección debería estar Franco Armani

Las últimas atajadas de Franco Armani en los partidos importantes de River Plate en la liga local y la Copa Libertadores son las protagonistas de una de las novelas que se vivirán en Sudamérica previo a Rusia 2018.

A falta de una selección, Armani tiene la posibilidad de llegar a dos. Argentina y Colombia podrán tener los servicios del arquero multicampeón con Atlético Nacional que hoy es figura en River Plate. A continuación las posibilidades que tiene el portero con ambas selecciones.

Selección de Argentina

Jorge Sampaoli estuvo presente en el Juan Domingo Perón en el triunfo de River Plate ante Racing en el que Franco Armani fue la figura de la noche. La prensa comenzó con la campaña y los hinchas lo quieren; sin embargo, desde el entorno del técnico argentino dan por hecho que llevará a los tres porteros que usó en la gira ante Italia y España. Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero. Martín Araoz, su representante, dejó a todos con la duda cuando en el programa 90 Minutos de Fox Sports confirmó: "Tiene ganas de estar en la Selección Argentina, vino a buscar eso".

Selección Colombia

El tema era complejo por los asuntos de cancillería; sin embargo, la documentación está lista, sólo faltaría que el arquero viaje a Colombia para firmar. Por otro lado, desde Argentina confirmaron que Patricio Camps y Néstor Lorenzo (ayudantes de Pékerman) tuvieron una charla extensa con el arquero después del partido ante Santa Fe por Copa Libertadores. También estuvieron presentes en Avellaneda. No sería el arquero titular, pero sería una excelente variante ante un problema o lesión que tenga David Ospina (actualmente se encuentra fuera de las canchas por tres semanas). Le juega a favor que Pékerman aún no tiene definido los tres arqueros y Armani podía ser uno de ellos. Es claro que David Ospina no se mueve, Camilo Vargas tampoco y el tercer cupo es desierto debido a que siempre probó a Leandro Castellanos y José Fernando Cuadrado; ninguno ha cumplido sus expectativas.

Fuente: http://co.marca.com/claro/futbol/seleccion-colombia/2018/04/09/5acbaddb46163fa66d8b462f.html

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios