Martes, 25 de Diciembre de 2018 | 7:04 pm

Klopp reveló con qué jugador se tomó la única selfie que tiene en su celular

El entrenador alemán comentó quién, a su parecer, es el mejor jugador de fútbol de la historia.

Klopp reveló con qué jugador se tomó la única selfie que tiene en su celular
Klopp reveló con qué jugador se tomó la única selfie que tiene en su celular

El carismático entrenador del Liverpool de Inglaterra, Jürgen Klopp frecuentemente sorprende por su carismática forma de declarar ante los medios de comunicación. En esta oportunidad, el alemán contó a sus fanáticos con quién se sacó la única selfie que tiene en su teléfono celular. 

Kloop, fiel a su estilo, reveló que se tomó una fotografía con el astro argentino, Lionel Messi. Además, con su característica sonrisa aseguró que en la misma habitación se encontraba el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

"Tengo solo una selfie en mi teléfono, es con Messi y Cristiano estaba en la misma habitación", dijo entre risas el director técnico alemán.

El mejor jugador de la historia según Klopp

El exentrenador del Borussia Dortmund se involucró en el eterno debate sobre qué jugador ha sido el mejor de la historia. El estratega en esta oportunidad no escogió entre Lionel y Cristiano, sino que se remontó años atrás para entregar esta corona al astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido a nivel mundial como Pelé. 

"Mi padre siempre me dijo que no importa lo que se diga en el futuro, que Pelé es el mejor. Lo conocí durante el Mundial del 2006 y no soy el tipo de hombre que se pone nervioso, pero estaba sudando como loco en ese momento", manifestó Jürgen.

El estratega cierra un año 2018 plagado de buenos resultados en las diferentes competencias en las que participa. El Liverpool se ubica en el primer puesto de la competitiva Premier League de Inglaterra, como única escuadra invita. Además, avanzó a los octavos de final de la UEFA Champions League, competencia en la que llegó a la final durante su pasada edición. 

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios