Martes, 17 de Enero de 2017 | 9:11 am

RD gana serie amistosa ante el equipo de Ponce en Puerto Rico

RD gana serie amistosa ante el equipo de Ponce en Puerto Rico
RD gana serie amistosa ante el equipo de Ponce en Puerto Rico

El equipo de entrenamiento de República Dominicana derrotó a las Leonas de Ponce 3-0 (25-22, 26-24, 25-21) en el quinto y último partido de una serie amistosa de voleibol femenino entre los dos equipos en el Pabellón Salvador Dijols el domingo por la noche.

Con esto, las dominicanas cierran su gira de exhibición en Puerto Rico frente a Changas de Naranjito.
Gaila González y Erasma Moreno anotaron 14 puntos cada una para ser las máximas anotadores del equipo ganador, seguidas de Yonkaira Peña, quien terminó con 12 en la victoria.

Gina Mancuso y Taylor Simpson fueron las mejores anotadoras de Ponce con 14 y 10 puntos, respectivamente, mientras que Dulce Téllez añadió 8 puntos en la derrota.

Las ganadoras superaron a sus oponentes en la categoría de bloqueos 9-6 con Annerys Vargas con cuatro bloques, seguida por González con tres.

El sábado empataron

La noche del sábado la República Dominicana empató en 2-2 la amistosa serie de voleibol femenino contra las Leonas de Ponce, al ganar el cuarto partido de la competencia en el Pabellón Salvador Dijols.

Yonkaira Peña anotó 13 puntos y Jineiry Martínez agregó 12, incluyendo cinco bloqueos, para liderar el ataque dominicano en el que Erasma Moreno y Jeoselina Rodríguez aportaron 11 puntos cada una. La veterana Annerys Vargas terminó con nueve puntos.

Taylor Simpson fue la mejor anotadora de Ponce con 17 puntos, seguida por Dulce Téllez y Gina Mancuso con 15 y 13 puntos, respectivamente.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios