Martes, 15 de Noviembre de 2016 | 2:44 pm

Netflix estrena película rodada en República Dominicana

La plataforma de televisión por internet Netflix, estrenó el pasado viernes "The True Memoirs of an International Assassin", una película de acción y comedia dirigida por Jeff Wadlow que fue filmada en República Dominicana.

Protagonizada por Kevin James, Andy Garcia, Kim Coates, Kelen Coleman, Zulay Henao, Emilie Ullerup, Yul Vazquez y Maurice Compte, entre otros actores; el rodaje de esta cinta generó una inyección de capital estimada en la economía dominicana de aproximadamente RD$758 millones de pesos a principios del 2016.

La película nos narra la historia de Sam Larson (Kevin James), un ciudadano común y corriente, quien dedica la mayor parte de su tiempo a construir una historia de ficción sobre un asesino internacional.

Una vez terminado el libro, Sam logra publicarlo en formato digital con la ayuda de Kylie, una editora que le ayuda en el proceso.

En sus esfuerzos por vender el libro, se le ocurre la "brillante idea" de publicarlo bajo la categoría de "no ficción", lo que genera que Sam sea confundido con un asesino internacional real, y posteriormente es secuestrado y trasladado fuera del país, involucrándolo en un caso de asesinato.

El filme es una producción de Palm Star Media y Global Film Group para Netflix, que escogió a la República Dominicana para rodar este largometraje de ficción, utilizando las locaciones de la ciudad de Santo Domingo, Boca Chica y Monte Plata. Como productores locales estuvieron Jurgen Hoppe y Jeanne Marcelino, de Caribemotion Films.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios