Miércoles, 29 de Marzo de 2017 | 10:06 am

Angelina Jolie reveló detalles acerca del futuro de sus 6 hijos

Angelina Jolie reveló detalles acerca del futuro de sus 6 hijos
Angelina Jolie reveló detalles acerca del futuro de sus 6 hijos

A raíz del proceso de divorcio que adelanta con Brad Pitt, Angelina ha sido muy interrogada por los medios acerca del futuro de sus seis hijos, que ya tienen entre ocho y 15 años. Por lo mismo, la guionista y directora de First they killed my father (2017) decidió hablar de esto con la revista británica Hello de marzo.

La pregunta puntual que le hizo la periodista Nadine Baggott fue cómo se proyectaba a sí misma en los próximos 10 años, y ésta fue la respuesta de la actriz:

“Imagino que pasaré mis días viajando de país en país para visitar a nuestros hijos, que espero que vivan al rededor del mundo”.

“Pienso que algunos van a estar interesados en el trabajo internacional que hago yo, y me encantaría poder colaborar con ellos mientras continúo. Imagino que estaré menos involucrada en el cine y podré centrarme más en asuntos familiares y asuntos en el extranjero”.

Luego, la revista Hello también decidió indagar (aún más) sobre su vida personal, y le preguntó qué es eso que la hace realmente feliz ahora. A lo que ella respondió:

 

 

 

jcrop preview

“El sonido de la risa de Zahara. Es una de esas personas que se ríe con todo su cuerpo, es completamente espontánea y llena de alegría”.

Angelina siempre habla de un “nosotros”, “la familia”, “nuestros hijos”, pero en sus respuestas a Hello no mencionó a Brad Pitt ni una sola vez.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios