Martes, 4 de Abril de 2017 | 2:35 pm

Aseguran Angelina Jolie adoptó ilegalmente a Maddox

Aseguran Angelina Jolie adoptó ilegalmente a Maddox
Aseguran Angelina Jolie adoptó ilegalmente a Maddox

Al parecer los problemas legales son ya algo común en la vida de Angelina Jolie, pues en esta ocasión es señalada por haber adoptado a su hijo mayor Maddox de manera ilegal.

Un hombre camboyano de nombre Mounh Sarath asegura ser el padre legal del joven de 15 años, al mismo tiempo que dijo que la actriz hollywoodense firmó papeles falsos para poder llevarse al niño.

De acuerdo con una entrevista que ofreció al periódico británico The Sun, el individuo de 51 años explicó que él tiene los documentos que lo acreditan como el responsable legítimo de Maddox desde 2003.

jcrop preview

Ante eso según él, la protagonista Lara Croft, Un corazón invencible, La Turista y Maléfica, le tuvo que cambiar el nombre al pequeño para poder “adoptarlo”.

Cabe destacar que las recientes declaraciones de ese hombre podrían encajan a la perfección con la detención de Lauryn Galindo, la agente que ayudó a Angelina Jolie con el trámite de adopción en Camboya, pues fue condenada a 18 meses de prisión, luego de ser encontrada culpable de haber modificado nombre, fechas y lugares de nacimiento de niños camboyanos en adopción.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios