Jueves, 10 de Noviembre de 2016 | 9:40 am

Brad Pitt rompió el silencio acompañado por Marion Cotillard

Brad Pitt rompió el silencio acompañado por Marion Cotillard
Brad Pitt rompió el silencio acompañado por Marion Cotillard

El actor Brad Pitt rompió anoche el silencio en relación al escandaloso divorcio con Angelina Jolie, luego de casi dos meses de silencio absoluto. Y el artista lo hizo acompañado por una de las mujeres que sonó como la "tercera en discordia": Marion Cotillard, su compañera en la película Allied.

Durante la alfombra roja de la premiere de ese film, Pitt fue consultado sobre su separación. El protagonista de Seven y de El curioso caso de Benjamin Button respondió cordialmente una frase que seguramente meditó desde el 20 de septiembre, día en que estalló la noticia.

"Es realmente dulce, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo", manifestó el actor en diálogo con E! News. El momento para mostrarse ante la prensa fue ideal. Sucedió un día después de que el Departamento de Familia de Los Ángeles lo declarará inocente por abuso infantil sobre sus hijos.

Fue la segunda aparición pública de Brad Pitt en las últimas horas. La anterior fue durante una presentación junto a su amiga Julia Roberts. Allí se lo pudo ver con el pelo más corto, más flaco y con aspecto demacrado.

jcrop preview

El divorcio entre Jolie y Pitt se transformó en uno de los más escandalosos de los últimos años. Fue luego de que los rumores sobre agresión física a sus hijos saliera a la luz. La tenencia de los niños es uno de los grandes temas que afectaron a la pareja.

Durante los primeros días, a Pitt se lo acusó de diversos temas. Incluso se lo involucró sentimentalmente con la actriz francesa Cotillard, con quien el miércoles compartió la premier de Allied. Pero nada de eso ocurrió, según se encargaron de desmentir.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios