Lunes, 14 de Noviembre de 2016 | 10:32 am

Brangelina: ¿Por qué los dos se podrían quedar sin la custodia de sus hijos?

Brangelina: ¿Por qué los dos se podrían quedar sin la custodia de sus hijos?
Brangelina: ¿Por qué los dos se podrían quedar sin la custodia de sus hijos?

2016 ha sido un año horrible para mucha gente. Sobre todo, para algunos famosos. Porque aparte de la muerte de queridas celebridades y nefastos acontecimientos políticos, grandes galanes de los 90 terminaron en titulares por su desastrosa vida sentimental. Sobre todo, por sus feos divorcios. Entre ellos, el de Brangelina que se unió al club de los famosos que tuvieron un mediático – y truculento- divorcio.

El FBI lo llegó hasta a investigar por presunto abuso de menores. Esto, aunado a los rumores de que abusaba de sustancias alucinógenas y que tenía ataques de ira.

Por supuesto, ella fue la que se quedó con los niños. Y a él se le vio muy apenado por todo lo que estaba pasando (era de esperarse). Se dice que hasta lloró cuando visitó a sus hijos. Pero ahora, él podría tener el sartén por el mango.

Grabaciones comprometedoras

Porque según “The Sun”, hay unas grabaciones que revelarían cómo es la actriz “realmente”. Y estas podrían afectar altamente su reputación, como pasó con Brad Pitt antes de que se le comprobara todo lo que se le achacó.

Estas tendrían tal contenido, que serían un impedimento para que Angelina se quedara con la custodia primaria de sus seis hijos. Por lo pronto, el actor ya dio la cara y apareció al lado de su compañera Marion Cotillard, a quien se le achacó de ser “la otra” en discordia.

Por lo pronto, una de las fuentes que asegura tener la publicación británica, afirma que si bien nadie quiere jugar sucio por los niños, “el equipo de Angelina sabe que esto podría voltearse en contra de ella así como ella trató de desacreditar a Pitt para tener la custodia ella sola”.

Déjanos tus comentarios