Domingo, 7 de Octubre de 2018 | 2:00 pm

Cae de un séptimo piso mientras su jefa la filma sin ofrecerle ayuda

Durante los casi 20 segundos que dura la grabación, en ningún momento le prestó ayuda ni mostró signos de preocupación.

Cargando el player...

Impacto ha generado el caso de una mujer en Kuwait que grabó con su celular a una empleada etíope que cayó al vacío desde un séptimo piso. Durante los casi 20 segundos que dura la grabación, la mujer en ningún momento le prestó ayuda ni mostró signos de preocupación.

Aunque el hecho ocurrió en marzo de 2017 en el distrito Sabah Al-Salem, recién ahora se dieron a conocer las imágenes. La mujer ha permanecido en prisión desde ese entonces, acusada de filmar y publicar un video de una persona sin su consentimiento, según indica Daily Mail.

En el video también se puede apreciar como la mujer, de la que no se ha revelado su identidad, también se burla y le grita "Loca, vuelve", mientras la empleada llora y pide ayuda de forma desesperada.

A pesar de la fuerte caída, la mujer afortunadamente sobrevivió al golpe y sufrió la fractura de un brazo y diversas lesiones que no amenazan su vida, según señaló un funcionario del Ministerio del Interior.

En su defensa, la acusada señaló que no le ofreció ayuda porque era pesada y tenía temor a caer con ella. Además, aseguró que la grabación la hizo para que quedar a evidencia de que no había golpeado a la empleada. 

Fotos: Captura de video

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios