Miércoles, 5 de Abril de 2017 | 9:41 am

Este famoso luchador propuso matrimonio en el mejor lugar para ambos

John Cena es un actor y luchador de la WWE (World Wrestling Entertainment) y Niki Bella también lo es. El chico se dio cuenta de que había estado pasando mucho tiempo con la mujer de su vida y pensó ya era hora de poner las cosas más serias. No halló mejor decisión que sellar el compromiso en el lugar ideal para ambos, donde la adrenalina corre rápidamente por sus venas: en el ring.

No todo es agresividad en ese cuadrado donde tantas peleas se llevan a cabo, y este tipo supo demostrarlo. Después de triunfar en el WrestleMania 33 ante The Miz y Maryse –otra pareja de la WWE-, se arrodilló románticamente para hacerle a su novia la gran pregunta.

“Hace un año te rompiste el cuello, pero pudiste volver a pelear. Estoy muy orgulloso, pero antes de la cirugía te dije algo que tú dices que no recuerdas. Pero llegó el momento de repetirte lo que te comenté en ese momento: ese día te dije ‘¿sabes que algún día te vas a casar conmigo?’. Y me dijiste que sí. Y necesito que me digas que sí una vez más”.

Fueron las palabras de Cena como introducción a la propuesta.

“He esperado tanto para preguntarte esto. Stephanie Nicole Garcia-Colace: ¿Quieres casarte conmigo?”.

Además de ser un fisicoculturista y cantante de rap, Cena es bastante creativo. Por suerte no se confundió de chica, ya que su futura esposa tiene una hermana gemela, Brie Bella, ambas de ascendencia italiana y mexicana.

Todo este rudo amorío comenzó el año 2012 y Cena incluso compró una casa para vivir con Niki en San Diego, California, pero aún no había ningún compromiso concretado.

Ambos trabajaban para la marca Smackdown en la WWE y por esta razón es que el luchador creyó que lo más acertado sería pedir matrimonio en este ring.

Sin duda que la presión de ganar la pelea era mucho mayor que en otras oportunidades. La “gran pregunta” no habría sido igual con una derrota.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios