Miércoles, 22 de Marzo de 2017 | 3:19 pm

Hija de Tom Cruise y Katie Holmes luce parecida a su madre

Hija de Tom Cruise y Katie Holmes luce parecida a su madre
Hija de Tom Cruise y Katie Holmes luce parecida a su madre

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha sorprendido en las redes sociales por el parecido físico con su madre. En Instagram una foto de la pequeña ha sido comparada con algunas imágenes de la actriz en su infancia. A sus cortos 10 años, Suri es el vivo retrato de su madre. Los seguidores de la pareja han compartido algunas instantáneas para confirmar el parecido de la niña con la actriz.

Cuando era más pequeña, muchos fanáticos, incluso la prensa, aseguraban que se parecía a su padre, pero el tiempo ha demostrado lo contrario. La semana pasada, la misma Holmes comprobó esto tras publicar una foto de su hija junto sus sobrinos. "Amo a estos divinos que me inspiran con sus logros y sus hermosos corazones, y por cómo traen tanta luz a nuestras vidas", escribió Katie junto a la fotografía.

 jcrop preview

Suri Cruise es la única hija del matrimonio entre Cruise y Holmes. Sin embargo ambos se divorciaron en 2012, Tom admitió que Katie se divorció de él para alejar a su hija de la Cienciología.El actor de Top Gun aseguró al portal TMZ que pese a su separación con la estrella de Hollywood, él no ha abandonado a su pequeña hija. “No me he alejado de la vida de ella, ni física ni emocional, ni económicamente o de cualquier otra forma", agregó.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios