Jueves, 12 de Abril de 2018 | 3:58 pm

La foto de un 'insignificante' Arnold Schwarzenegger que se viraliza por Facebook

El actor publicó una antigua imagen en la que aparece junto a Wilt Chamberlain y André el Gigante y que lo hacen ver como niño de pecho.

Cargando el player...

Una de las características que hizo famoso a Arnold Schwarzenegger fue su impresionante físico. Tanto así que ganó siete veces el Mister Olympia, considerada la máxima competición de culturismo profesional.

Aunque a sus 70 años no posee el cuerpo de antaño, por décadas fue el referente para los que querían triunfar en el culturismo o en el cine de acción.

Su 1.83 de estatura y sus impresionantes músculos lo hacían ver como una muralla impenetrable. Fueron esas características las que lo llevaron a protagonizar en 1982 la película Conan el Bárbaro, donde hacía gala de su impresionante físico.

Dos años después vendría Conan el Destructor, la secuela de la cinta dirigida por John Milius. En esta segunda parte, el actor austriaco compartió papeles con Wilt Chamberlain y André el Gigante, dos gigantes que hacían ver a Schwarzenegger como un niño de pecho.

Fue una fotografía detrás de escena de esta última cinta la que el propio Arnold publicó en su cuenta de Facebook. En ella aparece junto a los dos gigantes que superaban los dos metros de altura y que, según las propias palabras del actor  lo hacían sentir completamente insignificante.

Uno de los raros momentos en que me sentí completamente insignificante, con Wilt Chamberlain y André el Gigante, escribió Schwarzenegger junto a la imagen.

El protagonista de Terminator aprovechó la instancia para alabar el documental sobre André que la cadena HBO estrenó esta semana. Me encantó el documental de HBO sobre André y fue un honor ser parte de él. ella.

Era más grande que la vida, dice para finalizar el texto de la publicación que se ya alcanzó más de 10 mil compartido en solo dos horas.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios