La inusual exigencia de J Balvin para el festival de Viña del Mar

La inusual exigencia de J Balvin para el festival de Viña del Mar
La inusual exigencia de J Balvin para el festival de Viña del Mar

La mayoría de los artistas se ponen exigentes con sus pedidos para tener todo a su disposición antes y después de los conciertos. Los arreglos de camerinos y habitaciones, las comidas, los colores, sabores y hasta las autos en los que deben transportarse son precisados con detalles. Sin embargo, sorprendió la lista enviada por el reguetonero J Balvin a los organizadores del Festival Viña del Mar 2017

El cantante colombiano impresionó sobremanera al exigir que no quería alcohol en su camerino y en lugar de ello pidió agua natural y de coco. Álvaro Osorio, el padre del artista urbano, confirmó que las peticiones de la lista eran exactamente las únicas exigencias de su hijo.

El ganador de dos Grammy Latino precisó en su comunicado que para la comida no necesitaba un chef específico, como suelen pedir la mayoría de los artistas. Balvin aseguró que era feliz con mantequilla de maní, manzanas verdes, frutos secos y queso de cabra.

Para su estancia el reguetonero no requirió de una casa grande, pues informó que se hospedará en uno de los hoteles de Viña del Mar junto a los otros artistas que se presentarán en el evento de este año.

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS