Viernes, 26 de Mayo de 2017 | 9:43 am

La razón por la que Harry todavía no le ha propuesto matrimonio a Meghan Markle

La razón por la que Harry todavía no le ha propuesto matrimonio a Meghan Markle
La razón por la que Harry todavía no le ha propuesto matrimonio a Meghan Markle

En las vísperas de la boda de Pippa Middleton la gente ya se comenzaba a preguntar por cuáles serían las siguientes nupcias reales o mejor dicho, cuándo se anunciaría la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Aunque los fans están impacientes porque la pareja llegue al altar, el hermano menor del príncipe William se está tomando su tiempo antes de proponérsele a Meghan, con quien apenas lleva un año de noviazgo. ¿La razón? Él quiere acostumbrarse a su vida real antes de pensar en casarse. Así lo dio a conocer la escritora especializada en realeza, Ingrid Seward. 

“Él quiere aclimatarse a todo. Es un mundo muy diferente al cual se tiene que mudar, hay mucho a lo que se tiene que acostumbrar”, explicó la biógrafa británica a People.  

Hasta el momento, todo parece indicar que Meghan está teniendo una lenta transición a la vida real. Ella y Harry a menudo viajan para verse en Londres o en Toronto, incluso la actriz ya ha conocido a numerosos miembros de la familia real, entre ellos el príncipe Carlos, William y Kate Middleton. También hay rumores de que podría mudarse al palacio de Kensington para vivir con Harry.

Si bien parece que todo va en serio entre la protagonista de Suits y el hijo menor de Lady Di, puede que todavía haya un largo camino por recorrer si se toma en cuenta la relación de William y Kate; ellos iniciaron su noviazgo en 2004, se comprometieron hasta el 2010 y se casaron en abril de 2011. Así que existe la posibilidad de que Harry se tome el mismo tiempo para finalmente hacerle la pregunta a Meghan. 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios