Martes, 10 de Abril de 2018 | 10:14 am

La serie de 'El Señor de los anillos' será la más cara de la historia

La serie de 'El Señor de los anillos' será la más cara de la historia
La serie de 'El Señor de los anillos' será la más cara de la historia

La saga de El señor de los anillos tendrá su propia serie. El pasado noviembre, el gigante del comercio electrónico, Amazon, anunciaba que había comprado los derechos de las novelas de J.R.R. Tolkien para convertir la historia de Frodo en una serie de al menos cinco temporadas, según informó el medio estadounidense The Hollywood Reporter .

Desde entonces, se conocen pocos detalles sobre los protagonistas o el reparto. Sin embargo, la compañía de Jeff Bezos sí ha desvelado el coste de la producción: ni más ni menos que más mil millones de euros. Un presupuesto que convertirá a la nueva serie de Amazon en la más cara producida hasta el momento, superando incluso a las series de HBO, Juego de Tronos, y de Netflix, The Crown.

Concretamente Amazon ha gastado 250 millones de euros sólo en adquirir los derechos de la serie. De esta manera, ha vencido la lucha legal que mantenía con Netflix que también estaba interesada en el proyecto. El resto del presupuesto irá dirigido, según ha confirmado Amazon Studio, al casting, los productores y los efectos visuales.

Por el momento solo se conoce el dinero invertido, pero no se sabe nada de la trama. Muchos especulan que quizás se trate de una precuela de la adaptación cinematográfica dirigida por Peter Jackson. En cualquier caso, habrá que esperar hasta 2020 para poder ver a los nuevos protagonistas de la saga en la pantalla.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios