Lunes, 8 de Octubre de 2018 | 2:50 pm

Subastó a su novia por Internet y recibió ofertas hasta por 90.000 dólares

Dale Leeks nunca pensó la repercusión que iba a tener el aviso y aclaró que todo se trataba de una broma.

Subastó a su novia por Internet y recibió ofertas hasta por 90.000 dólares
Subastó a su novia por Internet y recibió ofertas hasta por 90.000 dólares

Dale Leeks puso en venta a su esposa a través de la plataforma eBay pero nunca pensó que le iban a llegar cientos de ofertas de personas que estaban interesadas en comprar a la mujer. 

Este británico de 34 alis publicó un aviso ofreciendo a su enamorada, describiéndola como si se tratara de un auto usado. "No tiene graves daños, pero pueden ver que está usada" y, aunque "su carrocería está bastante arreglada", de cerca "muestra signos de desgaste", escribió para referirse a su esposa de 37 años. 

El hombre nunca pensó la repercusión que iba a tener el aviso, el que tuvo cientos de ofertas e incluso un usuario le ofreció 90 mil dólares. Leeks aclaró después que todo se trataba de una broma, que su esposa estaba al tanto de todo y que nunca pensó que alguien iba a leer su aviso, según indica Mirror.

De todas formas, la publicación generó revuelo entre los usuarios que criticaron al esposo como a quienes ofrecían dinero por la mujer. "Volvimos a la esclavitud" y "¿Los que hacen las ofertas no son capaces de conquistar una mujer?", fueron algunos de los comentarios.

Finalmente eBay borró la publicación ya que no se puede comercializar "partes y restos del cuerpo humano".

Fotos: Shutterstock/Facebook

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios