Martes, 4 de Abril de 2017 | 10:15 am

Un chimpancé atacó con excremento a una abuelita que visitaba el zoológico

Lo que parecía ser un lindo día en el zoológico John Ball de Michigan terminó en burlas y un trágame tierra para una espectadora. Lo peor es que todo quedó registrado en video. A pesar de que es bastante común que la multitud se agolpe a celebrar las travesuras de los primates, nos quedó claro que este chimpancé en particular no conoce límites. Todos entraron en pánico cuando vieron que el primate había dejado de balancearse de la forma divertida en que lo estaba haciendo, y de repente algo voló por los aires…

La pequeña “broma” (un trozo de excremento) dio justo en la nariz de una abuelita que visitaba el zoológico en silla de ruedas. 

Sé que muchos dirán que los animales no conocen el odio, y que quizás estoy sacando conjeturas apresuradas después de ver El Planeta de los Simios, pero un estudio previo reveló que los chimpancés lanzadores saben bien lo que están haciendo. De hecho, no todos lo hacen. Pero aquellos individuos que logran salirse con la suya dan claras muestras de tener una inteligencia superior al promedio. Aquellos que -además- han dado en el blanco, tendrían un hemisferio izquierdo bien desarrollado.

jcrop preview

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios